0 artículos en el carro de compra

Ayuda

Preguntas Frecuentes – FAQ’s

Resuelve todas tus dudas antes de comprar, si no encuentras respuesta a tus preguntas aquí no dudes en escribirnos a contacto@kilakila.cl y te responderemos con gusto!

¿Cómo comprar?

Sólo debes elegir la talla y color de preferencia de tu producto en las opciones disponibles y agregar al carro de compras. En el proceso de compra debes indicar claramente tus datos de contacto y despacho. El último paso de tu compra será el pago.

¿Qué opciones de pago tengo?

Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito y débito asociadas a la red Webpay de Transbank. Además, puedes pagar con depósito o transferencia bancaria.

¿Cómo se cuál es mi talla?

En la descripción de nuestros productos encontrarás una tabla de tallas con las principales medidas. Revisa bien cual se ajusta mejor a ti para que puedas elegir el correcto.

¿Hacen envíos a todo Chile?

Si, nuestros despachos son efectuados a través de Chilexpress, por lo que el alcance es nacional. Compra desde cualquier parte de Chile Continental y recibirás tu compra en la puerta de tu casa.

¿Cuáles son los costos de despacho?

Dependerán del destino, puedes simular un despacho en  www.chilexpress.cl para obtener un valor estimado y en nuestra web todos los productos en sus descripciones cuentan con peso y medidas aproximadas para que puedas realizar cálculos reales.

¿Puedo comprar por la web y retirar en tienda?

Puedes solicitar la opción “Retiro en Oficina” y una vez confirmada tu compra coordinar internamente con nosotros. Nuestra oficina está ubicada en la comuna de Providencia, por lo que esta opción se encuentra disponible sólo en Santiago por el momento.

¿Qué hago si me equivoqué de talla?

Es muy importante que revises bien tus medidas antes de elegir, sin embargo, si de todos modos sientes que la talla no es la apropiada para ti, siempre buscaremos la forma de ayudarte a encontrar una solución. Revisa nuestras condiciones de cambios y devolución indicadas más adelante para que sepas que hacer.

Cambios y Devoluciones

Todas tus compras cuentan con la garantía legal de 90 días por fallas de fábrica. Además, ofrecemos nuestra garantía de satisfacción por 10 días corridos a contar de la fecha de tu compra para hacer cambios por talla o producto, siempre que el mismo se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiqueta.

Garantía de Satisfacción KILA KILA

Lo más importante para nosotros es que seas feliz con tu compra, es por ello que, si no estás conforme con tu pedido, aún si se trata de cambios por talla, te daremos todas las facilidades para realizar los cambios que necesites dentro de los 10 primeros días desde la fecha de tu compra.

Contáctanos y cuéntanos cómo podemos ayudarte. Los cambios serán coordinados a través de nuestra oficina por lo que no habrá ningún costo de despacho asociado. En casos puntuales y si vives en las comunas de Providencia, Las Condes, La Reina y Peñalolén, podemos coordinar cambios a domicilio sin recargo por despacho. Si no puedes realizar el cambio en nuestra oficina y eres de otras comunas, el despacho correrá por tu cuenta salvo que acordemos algo diferente como excepción.

Por el momento, los costos de envío y retiros de los cambios desde regiones correrán por cuenta tuya salvo excepciones.

Garantía Legal

Tus compras están acogidas a la garantía legal de 90 días corridos desde la fecha de tu compra por cualquier falla de fábrica. Sólo debes contactarnos para gestionar la solución más apropiada para ti. Es importante que conserves tu boleta.

¿Aún tienes dudas?

Escríbenos a contacto@kilakila.cl o también nos puedes encontrar en el Whatsapp de +56953634798