0 artículos en el carro de compra

¿Como combinar una polera a rayas?

¿Como combinar una polera a rayas?

Un clásico de todos los tiempos que genera diversas sensaciones alrededor del mundo, pero que sin duda no le es indiferente a nadie...
Una polera básica a rayas es un fondo de armario que todos debiéramos tener... si, todos! hombres y mujeres por igual. Porque no hay nada mas favorecedor que este simple pero insuperable patrón horizontal que eleva hasta el mas sencillo de los looks.
Aquí te contaremos cómo lograr tu propia versión.

El primer paso para lucir impecablemente esta prenda es ¡HACER LAS PACES CON LAS RAYAS! ...y si, es que quién no ha escuchado incontables veces que "las rayas horizontales nos engordan la silueta" o que nos hace ver mas anchos de lo que realmente somos. Porque es cierto que visualmente las rayas horizontales provocan una suerte de efecto 3D que algunas personas pueden percibir como "amplitud" de la figura. Pero no nos pongamos técnicos, si como bien acabas de leer sólo se trata de un tema de PERCEPCIONES, y por lo tanto, es algo que podemos manejar perfectamente si trabajamos bien las PROPORCIONES.



Entonces, ¿Cómo combino mi polera a rayas? Depende del calce de la polera, porque si vamos a usar una polera holgada y amplia, te sugerimos combinarla con un bottom mas entallado y de tiro medio a alto. Puedes usar la polera dentro (completa o solo una parte de ella), si hace frío agregar un buen sombrero, tu chaqueta preferida y voilà!

    
Ahora, si tenemos una opción mas entallada podemos jugar mas con las capas y con un bottom mas holgado y con mas presencia como unos Boyfriend Jeans, Ripped Jeans, Faldas de todo tipo... todo esto combinado con bufandas o pañuelos para darle ese toque romántico francés que nunca pasa de moda.



   
 Al fin y al cabo y como todo se trata de proporciones, busca la combinación de prendas que mas se ajuste a tu figura, que las reglas se hicieron para romperlas y nosotros acá solo buscamos darte una guía que te ayude a dar el primer paso para llevarte bien con las rayas. Atrévete a jugar con las opciones! ya sean rayas bretonas, deportivas o multicolores! estamos seguros que vas a descubrir tu próxima combinación favorita... y no dejes de visitar las opciones que tenemos para ti pinchando aquí.