0 artículos en el carro de compra

PaperBag Pants - Nacido para ser Amado

PaperBag Pants - Nacido para ser Amado

El Pantalón PaperBag debe su nombre a la similitud que posee con esas clásicas bolsas de papel arrugado en las que antiguamente se llevaban las compras. Es un pantalón de tiro alto, con pliegues frontales, una vuelta de pliegues sobre la pretina y por lo general incluye un lazo para ajustarlo a la cintura. De esa forma se logra el "efecto bolsa" que roba miradas donde sea que vaya... nunca los has visto? pues el resultado original es mas menos como este:

Como ves, se trata de una prenda muy particular, que no pasa desapercibida para nadie. Dentro de las posibilidades disponibles puedes encontrar un PaperBag con corte recto ancho (palazzo), también anchos a media pantorrilla como los culottes, o entallados hasta el tobillo. Y por supuesto en una variedad de opciones de bermudas para los días de mas calor.

Te estarás preguntando ¿Cómo se puede usar y combinar una prenda como esta? o tal vez no sabes si este pantalón es el apropiado para ti, así que intentaremos darte algunos consejos que sin duda aportarán a aclarar estas interrogantes.

Lo primero que debes tener en cuenta es que un pantalón PaperBag, al ser de tiro alto, es decir que calza a la cintura, resulta sumamente favorecedor para cualquier tipo de figura, ya que todo lo que uses a la cintura genera un efecto "reloj de arena" en tu silueta y además estiliza el largo de tus piernas. Pero OJO que si tus piernas no son particularmente largas te recomendamos elegir un corte palazzo o si es entallado, lo mas largo posible, ya que una opción corte Culotte puede acortar visualmente tus piernas.

Ahora, ¿cómo lo combinamos? Pasa que a veces podemos sentir que es "demasiado pantalón" y que por ello sólo podríamos usar algo así en contadas ocasiones para no correr el riesgo de estar "sobre vestida" en días mas casuales. Pues déjame decirte que no hay que tenerle miedo a este pantalón, pues su diseño es mucho mas versátil de lo que puedes imaginar! Si bien, se lleva perfecto con blusas y complementos formales, también es perfectamente combinable con algo tan sencillo como una camiseta blanca o "T-Shirt", con una musculosa, un crop top o un sweater para los días de mas frío. Lo único que debes procurar es realizar las mezclas apropiadas, es decir, si el pantalón tiene estampados o tramas, es mejor combinarlo con tops mas bien neutros, blusas en un solo tono, poleras gráficas, etc. Y si el pantalón es de un color sólido puedes darte el gusto de jugar mas con el complemento. 

De todos modos y como siempre hemos dicho, las reglas se crearon para romperlas! y la clave del éxito a la hora de vestir con estilo radica en conocer al máximo tu cuerpo y confiar en tus instintos. Observa tus proporciones y decide cual corte es mejor para ti. Busca el equilibrio entre los estampados y colores pero si quieres atrévete a combinar lo que nadie mas combinaría... si estas segura de ti misma, vas a brillar con lo que sea que decidas ponerte.

Aquí te dejamos algunas ideas de cómo usar tu pantalón PaperBag y si quieres conseguir el tuyo, puedes encontrarlo pinchando aquí o en cualquiera de las siguientes fotos.

¿Dias Casuales de calor?

¿Un poco mas formal?

...y nuestros estelares KILA KILA!

Para todos los cuerpos, para todas las tallas, para todos los gustos! Un PaperBag Pants de KILA KILA no puede faltar en tu armario...