El Pantalón Perfecto
0 artículos en el carro de compra

El Regreso del Pantalón Flare

El Regreso del Pantalón Flare

Una prenda clásica y estilosa, que remite directamente de los años 70, el pantalón Flare volvió al street style ganando un espacio relevante entre quienes están al tanto de la tendencia.

Comúnmente son conocidos como Pantalones Pata de Elefante y existen muchas opciones para elegir: Destroyed, cropped, largo, de mezclilla o en colores vivos y diferentes altos de tiro.

Esta prenda es sencillamente perfecta para todas las ocasiones, ya sean tus momentos más chic, para ambientes formales, hasta aquellas ocasiones rutinarias que piden comodidad y estilo.

Como tip para las oficinistas, sobreponer piezas como el blazer, ya que la sastrería eleva cualquier prenda hacia lo chic y elegante.

Siempre se puede invertir en los accesorios y tu calzado preferido dando ese estilo personal que tanto buscas sin dejar de lado tu comodidad.

Si eres de las que optan por el estilo más moderno, puedes jugar combinando el flare con tu polera de banda favorita o una camiseta básica. Perfecto para panoramas más piola durante el día: salir a almorzar, ir a la feria, el cine, junta con amigos por la tarde o dar una vuelta por ahí.

Quizás encuentres algo de inspiración luego de leer esta nota y si estás buscando tus Flare perfectos aquí te dejo el link directo para que veas lo que tenemos para ti. VER

Luíni B. Zona
Diseñadora de Vestuario
Productora de Moda
Brasileña en Chile desde 2015