KilaKila, un sueño hecho realidad desde el optimismo, la innovación y el desafío, apostando a un futuro prometedor y de crecimiento constante. Somos una marca Argentina con más de 10 años de trayectoria, naciendo como empresa familiar dedicada a la ropa interior, y ya ampliada a una gran gama de productos de calidad y diseñados para las mujeres de hoy.

¡¡Y ya estamos en Chile!! Queremos que tú, tu familia, y todas las Chilenas puedan conocer nuestra marca y los increíbles diseños que tenemos para ustedes!

➺ Diseños únicos:

Como ya sabes, nuestras raíces son Argentinas, y nuestros diseños son de autora, quien comienza por sólo una idea para llegar a estos maravillosos estampados!

¡¡Definitivamente que son combinaciones únicas, no encontrarás algo igual!!

➺ Moda Rápida (en el buen sentido 💕):

¡Cada diseño se produce, vende y desaparece! ¡Si viste algo que te gustó aprovecha en seguida, una vez vendidas todas las unidades difícilmente volverá a salir al mercado!

¡Constantemente están saliendo nuevos diseños, no tienes que esperar hasta una nueva colección o temporada!

➺ Estampados posicionados:

Cada unidad requiere muchos pasos para llegar al producto final, porque son estampados posicionados. Es decir, en cada unidad el estampado tiene que estar donde corresponder, y por lo tanto cada trozo de tela se corta justo donde tiene que ser, ni más allá ni más acá.