Preguntas frecuentes

¿Sus diseños son únicos?

¡Así es! Todos nuestros productos son diseñados por KilaKila, donde nuestra autora comienza por sólo una idea para llegar a estos maravillosos estampados.

¿Ropa interior con magia?

¡Pruébatelos y verás cómo te sientes! Toda la onda KilaKila.

¿Se marca la ropa interior? ¿Aprieta?

¡Esto es lo mejor, y la respuesta es NO! ¡No marcan, y no aprietan! Son cortados con láser, sin costuras, y sin elásticos. ¡Son como una segunda piel, full comodidad y belleza!

¿De qué material es la ropa interior?

Son de microfibra con Lycra®, con un proceso especial antitranspirante.

¿Tienen calzones para todas las tallas?

¡Por supuesto! Nuestras tallas van desde la S hasta la XL, donde esta última es de tiro alto que entrega bastante comodidad. Puedes revisar la guía de tallas para mayor detalle.

🚛 ¿Puedo comprar con despacho a domicilio?

¡Si! Contamos con envíos a todo Chile, directamente a tu puerta.

🚛 ¿Cuál es el costo de envío?

Depende de la región y comuna de destino, previo a realizar el pago de tu carrito de compras te mostrará el valor según corresponde. De todas formas, tenemos convenios con empresas dedicadas a este servicio, para asegurar el mejor costo y tiempo.

🚛 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega aproximado es de 48 a 72 horas hábiles, luego de acreditado el pago.

🎁 ¿Puedo comprar para regalar?

¡Claro! ¡Al momento de ingresar los datos puedes especificar que es un regalo, y si quieres puedes dejarnos un mensaje para que lo incorporemos en una nota!

📍 ¿Cuentan con local?

Si, estamos en Casa Moda Vitacura, ¡donde puedes encontrar nuestros productos y también probarte! Sólo debes ir y preguntar por nuestra marca.